martes, 13 de marzo de 2007

¿¿Que opinión le merece este pensador astral??


Hallamos en nuestro archivo fotográfico a este viajante astral venido de
una época lejana que descurbrió sus poderes astrales hace un tiempo en Villa Gesell cuando sintió unas vibraciones que le cambiaron la vida. Por estos dias se dice vive en Tigre llevando sus filosofias a sus discípulos y
enseñando el arte astral.

3 comentarios:

E. dijo...

Si, y ahora me he abocado al Rolopuentismo y me corto el pelo todos los días para que este bien cortito como el de los harekrishna.
También escribí un libro que se llama "yo también era como ustedes, forros...".
Igualmente esto de los viajes astrales, les digo que es peligroso, el otro día me pasé con el 60 y terminé en villabosh.
Y recuerden:
para hacer un omelette, hacen falta 2 huevos por lo menos"

Chino dijo...

Este señor es un chanta! Recuerdo alguna noche cuando haciendo un viaje para su retiro en El Tigre nos perdimos y terminamos en San Martín, cerca de no se qué fortín de campaña y de la cancha de Chacarita! No creo que sea el elegido, creo que es un oportunista salido de la secta de las Cirulniks.

E. dijo...

Eso Señor oriental, es lo que llamo desviación astral. Ocurre cuando uno hace un viaje mesiánico y en lugar de agarrar el ramal a Tigre, agarra el ramal a Pilar. Alguna vez alguien me dijo: "lo importante es el viaje", pero esa noche comrpobé viajando por San Martin, que lo importante es viajar con las puertas cerradas y sin frenar en los semáforos...
Y otra cosa para mis detractores: A mi me gusta el trabajo de hormiga, asi que si me rapé la cabeza y me quemo con colillas encendidas cada vez que sale la luna llena, es porque me quiero empomar a la Cirulnik.